jueves, 5 de noviembre de 2015

KARIM BENZEMA

La juez de Versalles que lleva el caso  del Real Madrid Karim Benzema ha decidido hoy mantener la imputación de la fiscal y ha impuesto al futbolista la prohibición de mantener contacto alguno con el jugador Mathieu Valbuena, víctima, supuesta mente, de un chantaje . 
El madridista tampoco podrá encontrarse con ninguno de los implicados en este escándalo.
 La fiscal le acusa de "complicidad en una tentativa de chantaje y participación en una asociación de malhechores para cometer un delito penado con un mínimo de cinco años de prisión", según el comunicado oficial.
El futbolista ha abandonado el Palacio de Justicia de Versalles en torno a la una de la tarde de este jueves y ha quedado bajo control judicial. momento, por lo que, en principio, nada indica que el futbolista no pueda salir de Francia y acudir a su lugar de trabajo en Madrid.La juez no le ha impuesto otras medidas cautelares por el . 
Benzema ha declarado que "se puso de acuerdo" con ese amigo de la infancia "sobre lo que debía decir", para que Valbuena "negociase exclusivamente con él", ha señalado esta fuente que indicó que el atacante quería hacer un favor a su amigo de la infancia sin pensar que iba a perjudicar al centrocampista del Lyon. 
Benzema habló del asunto con Valbuena durante una concentración de la selección francesa el pasado 5 de octubre.
PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ







No hay comentarios:

Publicar un comentario